domingo, 10 de abril de 2011

Un chico anormal con un sueño

Lo de Justin Bieber ya es de bofetada. Libro de memorias, documental y visita a España derrochando estipudez. Si es así con 16 años, a los 25 no va a haber quién le aguante. Y menos mal que dice ser un chico normal persiguiendo su sueño o no sé qué frasecita enlatada que repite como un papagayo.
Todo en él atufa a producto made in USA, como en su día la Spears, que se jactaba de ser virgen mientras se vestía de putoncillo adolescente. Pues Justino igual, va de chaval normalito, sin pretensiones, cuando demuestra a cada paso todo lo contrario, que se cree una estrella de cojones.
¿Cómo puedes escribir unas memorias a los 16? ¿Qué coño tienes que contar? Seguro que tiene un capítulo entero dedicado a cómo se peina el flequillo imposible que me lleva. Desde luego, viendo esta foto, a mí me dan ganas de pedirle a Julio Iglesias que se haga las pruebas de paternidad, porque parece sacado de la prole de Miranda y Julito, solo que un poco más edulcorado, repelente y cursi.
Pero bueno, la industria te devora, te regurgita y te vomita. Le doy... 4 años. Después será un Macaulay o una Britney más, adicto a los ansiolíticos y con un tatuaje en el culo con alguna perogrullada escrita en sánscrito.
Una cosa es ser adolescente y otra gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario